3 deliciosas recetas fáciles que incluyen aguacate

Siempre estamos en la búsqueda de buenas y saludables recetas para variar nuestro menú y el de la familia, evitando aburrirlos. Pero siempre teniendo en cuenta que lo más sano son los alimentos naturales, y en este caso te doy varias ideas de cómo incorporar el delicioso aguacate en tus platos, que le otorgan muchos beneficios al organismo.

1- Aguacate relleno de huevo y tocineta
Primero debemos cortar el aguacate por la mitad, y con una cuchara quitar el hueso del medio y un poco de carne para hacer espacio para el relleno.

Luego se colocan los aguacates en una bandeja con orificios para que no se muevan cuando se están cocinando, añádele el huevo adentro del aguacate, y los pedazos de tocineta picados en cuadros, junto con una pizca de sal y queso rallado. Mételo en el horno por unos minutos y sírvelo cuando lo veas gratinado.

2- Espagueti con salsa de aguacate y espinaca
Cocinamos el espagueti. Por otra parte, mezclamos el aguacate con ajo y un poco de espinacas frescas, juntos con un poco de jugo de limón y mezcla todo todo en una licuadora.

Añádele un poco de agua hasta conseguir una textura de salsa que deseas. Luego mezcla la salsa de aguacate en la olla de pasta y sírvela.

3- Palitos de aguacate al horno
Primero coloca harina en un plato hondo, una clara de huevo batido con un poco de leche de soja. Y en otro envase un poco de pan rallado con sal y pimiento al gusto.

En otro plato, pica el aguacate en gajos y pásalos primero por la harina después por el huevo y luego por el pan rallado- finalmente coloca los pedazos de aguacate empanizados en la bandeja y hornéalos durante minutos. Sírvelos con cualquier salsa de tu preferencia.


Síguenos en Facebook


Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con

O

No te preocupes, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
Recomendado