11 peinados encantadores para celebrar este “San Valentín”

Faltan pocos días para que celebrar el “Día de San Valentín”, con tu pareja o amigos, y ya debemos ir buscando nuestra mejor pinta, para sorprenderlo en ese día tan especial.

Y es estilismo también es importante, porque es nuestra mejor carta de presentación. Por lo un cabello bien peinado o arreglado es esencial, así que te enseño hermosos y fáciles peinados para que luzcas radiante y lo vuelvas a enamorar este 14 de febrero.

– Las trenzas están muy de moda actualmente, porque nos dan un estilo diferente, elegante y muy estético. Hay de varias formas de usarlas, según tu atuendo y look. Generalmente las que son de todo el cabello recogido se utilizan de noche. Puedes ir practicando con tutoriales por YouTube o pedírselas a tu estilista.

Si tienes cabello abundante o quieres algo más casual, puedes lucir una cola alta, o de medio cabello como estas, con ondas que te harán brillar en esta cita. Puede sujetar la cola con un gancho, para que te dure más o aplicarte productos como laca o spray.


Síguenos en Facebook