Zac Efron confiesa que hace 10 años lloró vía telefónica junto a Michael Jackson

Una de las cosas que adoro de Zac Efron es su sinceridad durante las entrevistas. Hace poco, lo volvió a demostrar desde “The Graham Norton Show”, donde aprovechó para revelar una anécdota memorable que vivió junto a Michael Jackson hace casi 10 años.

Todo ocurrió mientras Efron se encontraba en París promocionando la tercera parte de “High School Musical” junto Kenny Ortega, y mientras estaban en una cena, el Rey del Pop llamó por teléfono al director y este le pasó la llamada a Zac, ya que sabía que era uno de sus más fieles fanáticos.

En ese momento, el actor como cualquier fan, le dio su nombre a Michael le dijo que lo admiraba mucho, pero, Jackson, un poco confundido le pidió que le volviera a pasar a Kenny.  Para ese momento, Zac ya se sentía realizado por el simple hecho de haber cruzado palabra con su ídolo.

Foto: People

Te puede interesar: El sensual regalo navideño que Zac Efron nos dejó en Instagram

Pero, poco después, Michael volvió a llamar y esta vez, Zac, fue el que contestó.

Pues, resulta que Michael conocía el trabajo de Zac en las películas de “High School Musical” y se lo hizo saber, lo cual hizo llorar de emoción a Efron: “Creo que me caí y solamente empecé a llorar. Era un desastre, literalmente. Estaba haciendo el ridículo”.

Te puede interesar: Zac Efron confiesa cuál ha sido el mejor beso que ha dado durante su carrera como actor

Luego, Zac le dijo nuevamente cuánto lo admiraba y que él era una de las razones por las que había decidido dedicarse a la música y la actuación, haciendo que Michael también llorara y terminara la llamada diciendo: “Los sueños realmente se hacen realidad ¿no?”.

¡Qué belleza!

Con información de Quién


Síguenos en Facebook


Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con

O

No te preocupes, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
Recomendado