¿Viajas en familia por carretera? Mejor presta atención a estos consejos

Estamos en época vacacional, y siempre las familias organizan un buen viaje familiar para disfrutar juntos, descansar de esos días laborales que están por regresar y la rutina escolar que sin duda alguna puede llegar a estresar a los padres.

Pero algo que sin duda puede llegar a ser irritable, ya que si deciden hacer un viaje por carretera puede tornarse un poco turbio, irritable y molesto, más por los niños que deben estar encerrados en un carro por varias horas y están propensos a encontrar retrasos por el tráfico, inconvenientes de clima, entre otros. Es por eso, que para tener un viaje exitoso en carretera, te daré estos consejos para que los pongas en práctica y puedan viajar felices y contentos.

Suficientes golosinas y bebidas

Ten en cuenta la cantidad de horas que estarán en carretera, entonces equipa un buen bolso con golosinas, comida y bebidas para distraerse todos en el camino, aparte de que no sabes si consigan tráfico y no tengan locales de comida en la vía.

Distracciones para el camino

Muy importante, a los niños les encantan los juegos y cantos, utilicen juegos para distraerlos, aparte, permitan que ellos lleven sus favoritos y distracciones personales, eso les dará bastante tiempo de ventaja.

Te puede interesar: ¿Quieren ser unos excelentes padres? Solo necesitas esto

Colchas y almohaditas

Como viajan en carro no tendrán problemas, lleven almohadas viajeras, mantas y lo que quieran para dormir, los niños duermen mucho mientras viajan, entonces estarán cómodos y eso prolongará la siesta.

¡Un baño por favor!

Esto es muy común, tener ganas de ir al baño y que no tengan uno cerca, por eso siempre lleva papel higiénico, si no tienes baño portátil, siempre es bueno acudir a esas bolsas ecológicas que utilizan los campistas para hacer sus necesidades en sus campamentos. Igual en lo posible, cada vez que tengan un baño público a la vista pregunten a sus hijos si alguno tiene ganas, así evitan problemas a mitad de camino.

Te puede interesar: ¡No los abandones! Estos son los beneficios de pasar tiempo con tus hijos


Síguenos en Facebook


Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con

O

No te preocupes, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
Recomendado