Trucos para que seas inolvidable en tu primera cita

Las primeras veces nunca se olvidan, sobre todo si se trata de una cita amorosa con el chico que tanto te gusta. Por eso es muy importante que sepas estos trucos claves, para que aunque no triunfe esa relación, él pueda decir que ha sido una de las mejores y seas inolvidable.


– No hay nada más importante que una mujer huela rico, así que si estas planificando tener una cita con él, aplícate un exótico perfume en zonas claves para que te dure mucho más y ese olor siempre te recuerde a ti. Puedes incluso llevar el perfume en la cartera y darte unos retoques durante el día.


– Aunque no lo creas la mayoría de los hombres son muy detallistas, y están pendiente del mínimo detalle. Por eso el maquillaje es importante, que no lo sea tan exagerado como un disfraz, pero que tenga lo suficiente para que llames su atención. Por ejemplo un ahumado en los ojos, que resalte la mirada y un labial de color vibrante como rojo o vinotinto. ¡Sensual!


– El atuendo de una chica puede dar muchas señales, así que ten cuidado de que ropa vas a utilizar. Deberías lucir algo atractivo pero no tan escotado, al menos que tu intensión sea otra. Puedes apostar por un look casual, depende del lugar al que vayan a ir. Un pantalón de jans y unos tacones siempre resuelven.

 


Síguenos en Facebook


Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con

O

No te preocupes, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
Recomendado