Trucos para disimulas las canas de tu cabello

Muchos son los factores que pueden influir en la aparición de canas en nuestro cabello. Puede ser genética, estrés o son el reflejo de la edad. Algo que puede salir rápidamente tanto en mujeres como hombres. Aunque algunos las luzcan con orgullo, a otros no les agrada la idea y siempre están buscando la forma de disimularlas y aquí te enseño varios trucos para que las cubras o atrases su aparición.


– El aguacate, aceite de argán o de coco son un aliado en retrasar la aparición de canas. Además tienen nutrientes que hidratan el cabello y lo hará lucir brillante y sedoso rápidamente. Mézclalos todos y aplicarte esta mascarilla en el cabello, déjala actuar por 20 minutos y retírala.


– Si tienes el cabello castaño o rubio, podrías realizarte unas mechas en todo el cabello de modo que disimulen muy bien las canas y cuando te crezcan parezcan parte de las mechas y no resalten tanto.


– Si tiendes a tener canas, ten a la mano un spray de color para el cabello o una barra para cubrir raíces, de modo que te apliques cuando veas que necesites un retoque en tu base. Es un método fácil, seguro y efectivo. Además vienen en diferentes tonalidades.


Síguenos en Facebook


Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con

O

No te preocupes, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
Recomendado