“Timbiriche” tendrá su propia serie de TV y aquí te cuento los detalles

Chicas, esta noticia me pone demasiado contenta, porque ¿Quién no ama a “Timbiriche”? Pues ahora, podremos conocer todos sus detalles en una serie de TV.

La información se pudo conocer a través del periódico Reforma, donde los chicos indicaron que los secretos nunca antes conocidos de la agrupación los descubriremos en este proyecto que llevará por nombre “Top Secret”.

Foto: Instagram

“Poco se ha hablado de la serie, este proyecto en el que se supone que el principal involucrado es Memo Méndez Guiu, quien es uno de los compositores que más éxitos le dio a la banda y que hasta la fecha sigue trabajando con ellos”, comentaba una fuente cercana al grupo musical.

Te puede interesar: Los “Timbiriches Junior” existen y son los hijos de varios de sus integrantes

El mismo informante agregó lo siguiente: “El trabajo televisivo abordará la historia del grupo desde sus inicios y las diferentes etapas por las que pasó la banda, desde el día 1 hasta que terminó la agrupación con el último disco, Timbiriche XII”.

Foto: Instagram

Pero por si fuera poco, se comenta que la serie contará con los testimonios de los intérpretes y de las personas que han trabajado junto a ellos a lo largo de su carrera.

Te puede interesar: Porque amamos a Timbiriche, acá te dejamos su “antes y después”

“No está confirmado que los integrantes de la banda sean los protagonistas como tal, lo que sí es un hecho es que habrá entrevistas con ellos y con diferentes personalidades que están relacionados con la historia de la banda”. concluyó la fuente.

Aún no se conoce ni fecha de estreno ni la televisora que lo transmitirá pero no puedo evitar estar emocionada por ello.

Con información de Quién


Síguenos en Facebook


Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con

O

No te preocupes, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
Recomendado