¿Tendrás una relación abierta? Estos son los pasos a seguir para lograrlo

En este siglo es muy común conocer personas que tengan muy poco interés en entablar relaciones sentimentales de forma exclusiva y comprometida, esto debido a la fluidez de creaciones de redes sociales, la libertad social del hombre hacia las relaciones interpersonales, entre otras cosas, haciendo cada vez más común el que cada hombre te proponga el tener una “relación abierta”.

Una relación abierta es la que se lleva a cabo de manera libre, sin presiones sociales, familiares y la tan temida “fidelidad” y “exclusividad”. La monogamia, que antes era vista como algo vital en una relación, poco a poco ha ido quedando en el pasado por el llamado “amor de la nueva era”. Si mantienes dudas sobre este tipo de parejas, esto es lo que debes tener en cuenta al momento de aceptar ingresar a este amplio círculo amoroso.

No hay compromiso

No existe ninguna clausula en este tipo de contrato sentimental en donde se apruebe el compromiso, generalmente este tipo de relación culmina como empieza, sin responsabilidades, así que si buscas un novio para ir a una boda, pues no es esta precisamente con la que irás.

En pareja

Amigos sí, novios, jamás

Esto es otra cosa que debes tener claro siempre, nunca lo podrás llamar novio, ni el a ti, no existirá ningún tipo de nombre social para este tipo de relación, ya que debes tener claro que así como está contigo, él también estará con otras chicas, a las que llamará muy marcado “amigas”.

En femenino

Te puede interesar: Esta es la clave para una luna de miel exitosa

Si tienes pareja…

Pon siempre la prioridad a tu novio. Quien mantiene relaciones abiertas, no siempre la pareja  legal sabe de este tipo de encuentros, así que si tienes pareja estable, hazle entender al extra, que tu prioridad es mantener la relación que ya tienes.

Paciencia ante todo

Aprende esto y repítelo a diario, no tienes derecho a NADA,  ni a reclamar, ni a exigir, ni a planificar nada. Ninguna persona con relaciones abiertas hace escenas de celos, tampoco reclama abandono por mensajes ni llamadas y mucho menos planifica escapadas románticas.

Te puede interesar: Ser soltera tiene muchos beneficios, conócelos y disfrútalos


Síguenos en Facebook


Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con

O

No te preocupes, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
Recomendado