Te enseño cómo preparar mascarillas caseras con avena

No hay nada mejor que una buena mascarilla casera para el rostro, porque contienen más nutrientes que las que venden en farmacias. Y lo mejor de todo es que podemos hacerlos nosotras mismas con implementos del hogar.
La avena es un elemento importante en los productos de belleza, especialmente en las mascarillas porque le aporta a la piel suavidad, hidratación y un acabado perfecto. Incluso es excelente para comer porque es depurativa.


Si buscas aclarar manchas o eliminar acné puedes mezclar un poco de limón con avena hasta hacer una pasta. Luego aplicarla en todo el rostro, sin que te pegue nada de sol y dejarla actuar por 20 minutos. Luego enjuaga y retira.


Para hidratar el rostro, mezcla un poco de avena con leche, y realizamos el mismo procedimiento, porque son mascarillas. La dejamos actuar unos 15 minutos y retiramos. Esta podemos hacerla por lo menos 1 vez a la semana para ver mejores resultados.


Para suavidad y mejorar la textura de tu piel, mezclamos avena con un poco de miel, nos las aplicamos en el rostro unos 20 minutos y retiramos.

 


Síguenos en Facebook