Té blanco, conoce sus beneficios y propiedades, únete a la onda saludable

Es completamente normal unirse a la tendencia de bajar de peso como uno de los propósitos para este nuevo año, sin embargo, para eso debes cambiar un poco la rutina e unirte a ciertos procesos o cambios. En esta oportunidad, te quiero comentar sobre las infusiones, que bien sean frías o calientes, aportan de diferentes maneras beneficios en el organismo y ayudan, a su manera, a lograr esos propósitos que tanto anhelas.

El blanco es una infusión que se ingiere preferiblemente fría, ayuda al organismo en diferentes funciones y es una excelente opción para iniciar una rutina saludable. La Camellia Sinnensis es la flor que ofrece este delicioso té, es originaria de Fujin, China, y el proceso para su creación en infusión, consiste en dejarlas marchitar luego de dejarlas secar en el sol de forma natural.

Las propiedades de las que disfrutarás en tu organismo al ingerirlo son:

Es un excelente antioxidante, debido a los polifenoles que posee,  apropiados porque absorben los radicales libres, ayudando en el retraso del envejecimiento.

Posee catequina, que ayuda a la mejoría del sistema cardiovascular, excelentes para prevenir una variedad de enfermedades del corazón, sumándole que reduce también la tensión arterial.

Te puede interesar: Si lo que deseas es engordar, esta es la dieta adecuada para ti

Protege la piel de los rayos ultravioleta, que proporciona un efecto equilibrado, haciendo que la piel sea mucho más resistente.

Funciona de forma perfecta como diurético, porque  ayuda a eliminar la grasa y toxinas en el cuerpo, evitando además la retención de líquidos.

Te puede interesar: No solo serás feliz de beberlo, también de aplicarte café para embellecer

Contribuye en la mejora del proceso digestivo, ayudando no solo a regularlo, sino también en la pérdida de peso de forma significativa y saludable.

Aumenta el metabolismo, función que cumple excelente para quemar grasas de manera rápida y eficaz.

Te puede interesar: Adelgaza sin fallar con estos trucos caseros


Síguenos en Facebook


Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con

O

No te preocupes, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
Recomendado