Si tienes mascotas, esta es la manera de mantener tu hogar limpio

Las mascotas son excelente compañía familiar, nos ayudan a ser mejores personas, nos dan amor y comprensión siempre, son la excelente opción para combatir la soledad y la depresión, de hecho, no hay nada más reconfortante que llegar a casa luego de un día pesado y estresado y ser recibido por una de estas maravillosas mascotas.

Pero mantener un hogar limpio de pelos y olores a animal es complicado y lleva trabajo de sobra, pero para que la tarea no se vuelva tan complicada, te diré los 4 consejos para mantener tu hogar limpio y libre de olores de animales.

Forra tus muebles

De esta manera evitas que los muebles y sillas se forren de pelos y sea muy tarde para quitar. Hay muebles de tela que complican esta tarea, por eso, mejor compra forros y los lavas cada dos días, así nadie se sentará y saldrá cubierto de pelos de mascota.

Munbdo mascotas

Si hay sucio, límpialo al instante

Si tu perro manchó algo, límpialo al instante, ya que una vez que dejes ese recuerdo, no habrá manera de eliminarla. Recuerda que los deshechos de animales suelen ser muy fuertes en olor y dejarlos es permitir que tu casa agarre olor a mascota por siempre.

Te puede interesar: Consiente a tus mascotas con estas deliciosas recetas

Crea hábitos de limpieza seguida

Con una mascota, tus rutinas de limpieza deberán ser más seguida, esto con la intención de evitar pelos, deshechos y malos olores, particularmente cuando tienes perros.

Educa a tu mascota

Si deseas tenerlos en tus muebles y cama, enseña a tu mascota a crear hábitos de limpieza, las horas de hacer sus necesidades, lugares aptos para ello, etc. Entonces así podrás llevar una relación pacifica con ella y tu casa pulcra como una vajilla china.

Recomendación i24videos


Síguenos en Facebook