Si te gusta stalkear toma nota para que no cometas ningún error

Con tanta tecnología y redes sociales es muy fácil saber información de otra persona, sobre todo porque últimamente la gente agrega todos sus datos en Instagram, Facebook o Twitter.
Y esta acción también ha sido determinada como “stalker”, pero no creas que eres la única haciendo esto, cada vez son más las personas que “stalkean” a alguien, de quien quieren saber todo, especialmente si es de una persona que te gusta o de tu ex. Créeme, esto es más normal de lo que crees.

Pero esto debemos hacerlo con precaución, de que la otra persona no se vaya a dar cuenta o no se nos vaya el afamado “Like” en alguna foto.

*Lo primero que debemos hacer es revisar el perfil de la persona que queremos, pero de otra cuenta que no sea la nuestra, puede ser la de un amigo, y así si cometemos un error no sabrá que fuimos nosotros.
*Otra buena opción es revisar el perfil de la persona desde una computadora y no desde el celular, porque es más fácil de darle “clic” a algo que no queremos.

*Etiquetar accidentalmente a esa persona, ya sea tu ex, una “archi enemiga” o tu jefe. Quizás compartes una foto apurada y al poner una inicial te confundes y puedas cometer un gran error.
*Y por último siempre borrar el historial de búsqueda de cualquier que sea la red social, porque no sabremos si abrimos nuestra cuenta en cualquier lado y eso queda guardado, o incluso en nuestro celular si se lo préstamos a alguien verá los nombres que estábamos buscando.


Síguenos en Facebook