Si lo tuyo no es beber agua, mira estas deliciosas maneras de prepararlas

Es normal que a varias personas no les guste tomar agua, no les atrae o el sabor simple no les agrada. Pero esto sin duda puede traernos graves consecuencias y deshidratarnos constantemente, sin tan siquiera darnos cuenta.

Lo que debemos hacer es sustituir el agua con aguas saborizada que podemos comprar o hacer nosotros mismos en casa. Es súper fácil y rápido. Además es un saludable acompañante para nuestras comidas.

Los jugos naturales contienen muchos nutrientes y evitan la retención de líquidos, nos refrescan y potencian nuestras defensas alejándonos de enfermedades virales.
Para prepara tu propia agua saborizada, agarra una jarra de agua y exprímele el zumo de las frutas de tu preferencia, puede ser limón, naranja, fresca, kiwi, manzana, etc. Y colócale pedazos de frutas rebanadas para que le dé más sabor y una linda presentación, si es para invitados en la casa.
También podemos agregarle vegetales o yerbas, para un jugo más saludable. Como menta, romero, lavanda, pepino, zanahoria, jengibre entre otros.


Entre las mejores combinaciones están:
– Limón con menta y albahaca o cilantro
– Limón con mandarina, pera y cilantro
– Pepino con limón o lima, menta o albahaca.
– Pepino con sandía y menta
– Sandía con menta y albahaca o romero
– Mora con frambuesa, fresa y menta.
– Manzana con ciruela, arándano y menta o salvia.


Síguenos en Facebook