Selena Gómez, cuando naces para la constancia y el éxito

Una gran joven influencia mundial que nació el 22 de julio de 1992, siendo hasta la fecha actriz, cantante, productora, filántropa y luchadora por naturaleza contra enfermedades en el mundo, su nombre se debe a que sus padres, siendo fans de la desaparecida Selena, deciden nombrarla así. Selena al descubrir el verdadero significado de su nombre, decide entonces investigar sobre ella, e incluso, va de visita hasta su tumba.

Dificil vida…

Esta joven chica, nacida de una pareja adolescente entre un mexicano de nombre Ricardo Gómez y una americana llamada Mandy Teefy de 17 años de edad para el momento. Aunque sus padres estuvieron juntos un buen tiempo, finalmente su madre opta por separarse de Gómez, siendo esta quien criara sola a Selena, creando en la vida de esta cantante, un pequeño rencor por el amor que sentía hacia su padre y no comprender el por qué se separa de él.

Con el tiempo, Selena logra entender y disculparse con su madre, entendiendo tanto amor y sacrificio del que fue testigo por parte de ella haciendo un cierre de ciclo y sellando un lazo y una unión entre las dos. Con los años, Mandy sale en estado del que fuera su esposo Brian Teefy, siendo el padre de su media hermana, con la que crea un vínculo único desde su nacimiento.

El Pais

Adolescencia y éxitos

La vida de esta cantante no fue fácil, siempre estuvo en hogares humildes, sufrió un divorcio de sus padres, situación que le costó procesar, no pudo darse lujos ni vida de millonarios. Su madre, siempre sacrificaba los momentos de su vida por tener hasta 3 trabajos para poder mantener a sus hijas y llevar comida a la casa.

Selena comienza su carrera en la actuación en el 2006, y no es sino hasta el 2007 cuando obtiene el papel protagónico de una gran serie juvenil conocida como “Los hechiceros de Waverly Place y se gana sus primeras apariciones en el cine. Desde ese momento su éxito no ha parado.

Clase

Para el 2015, la actriz comienza un cuadro severo de depresión, uno de esos fuertes motivos fue haber sido diagnosticada con la enfermedad de Lupus, pérdidas de amigas por parte del descontrol del arma y la culminación de la relación con el cantante Justin Bieber, con quien regresa para este 2017 y con quien aun se mantiene en pareja.

Estuvo un período largo en casas de reposo y bajo tratamiento médico, incluso, para el 2017 fue operada para hacerle un transplante de riñón, noticia que se hizo revolucionaria, ya que la persona donante fue su mejor amiga, la actriz  Francia Raisa.

Clase

Filantropía como filosofía de vida

Selena ha sido siempre de buen corazón, le encanta ayudar a quienes no tienen oportunidades, porque sabe lo que es vivir bajo condiciones escasas y casi precarias. Es por eso que desde el 2008 pertenece a las fuerzas de la UNICEF, en donde ha realizado los mejores eventos de recaudación y donaciones, para cualquier tipo de investigación y ayuda, especialmente para la investigación de la enfermedad que padece, lupus. Selena ha sido reconocida como la embajadora más joven en la historia de esta ONG, siendo motivo de orgullo para todos los jóvenes del mundo para influenciarlos a hacer el bien y portavoz de cosas nuevas.

Por esto, nuestra mujer inspiradora de esta semana es ella, Selena Gómez, que te enseña cómo superar adversidades, cuando no tienes otra opción más que seguir y ser fuerte, así verás las respuestas claras y podrás triunfar en todo lo que desees.

El país

Síguenos en Facebook