¿Seguirlo en sus redes sociales? Aquí te digo los tips para que no terminen tu relación

Para nadie es un secreto que las redes sociales suelen ser un arma de doble filo. Aun siendo soltera, las redes sociales pueden ser fatales en la vida de cualquier ser humano, sea por presumir o aparentar, o para investigar y stalkear la vida de las personas que desees, siempre tienden a ser adictivas y en muchos casos, nocivas para algunas personas.

Pero cuando se tiene una relación sentimental, suelen ser más peligrosas que nunca, ya que por sus constantes actualizaciones, cada vez es más fácil mostrar lo que hacen todos y esto a más de uno les ha traído problemas y hasta rupturas sentimentales, por eso te quiero dar las herramientas para que continúes con tu relación sentimental, sin peleas y con las redes sociales de por medio.

 

Respetar las redes sociales de ambos

Si deseas tenerlo o no en tus redes es tu decisión, pero no nos vamos a engañar, tenerlo es una manera de controlar lo que publica y a quienes tiene. Solo no le prohíbas cuentas, tampoco lo stalkees con la intención de buscar discutir, y que tu vida no dependa de ver lo que comenta y publica creyendo que todo es dirigido hacia a ti.

Nementio

Evita discusiones por fotos y videos

Con esto toco parte del punto anterior, evita malinterpretar o leer entre líneas si no es necesario. Buscar discutir por una foto y un post es simplemente pelear por algo imaginario, si no consideres que tengas paciencia para verlo, lo mejor será no tenerlo un tiempo en tus redes.

Nementio

Te puede interesar: ¿Estancada en tu propia relación amorosa? Mejor por en práctica estos consejos

Desconectarse un rato del teléfono cuando se ven

Si te gusta tenerlo al teléfono constantemente mientras no se ven, lo lógico es que al verse no lo necesiten, dedíquense tiempo a hablar y quererse y no a montar fotos juntos a cada rato. Dense tiempo, no lo pierdan en sus cuentas sociales.

Nementio

Sin exigencias drásticas

Si van a tener redes, no se te ocurra exigirse las claves, tampoco el que publiquen fotos de ambos para marcar territorio y mucho menos revisarlas delante de los dos. El tener cada quien su espacio es vital para hacer florecer el amor y no marchitarlo. Además resulta ser una gran prueba de confianza de parte de ambos, valórenlo siempre.

Nementio

Te puede interesar: ¿Tendrás una relación abierta? Estos son los pasos a seguir para lograrlo


Síguenos en Facebook