Rose Hughes: La mujer que llegó a pesar 165 kilos y hoy día es modelo de lencería

Las historias de este tipo me resultan tan inspiradoras para compartir con ustedes chicas, que por eso, no podía dejar la oportunidad de presentarles a Rose Hughes, una mujer que logró vencer su obesidad, perdiendo más de 165 kilos y siendo hoy día una reconocida modelo de lencería.

Foto: People

El giro radical que dio en su vida ha servido para motivar a muchas mujeres. Ella misma, ha comentado en distintos medios que llegó a gastar hasta 20 mil dólares en comida chatarra, sin imaginar siquiera el riesgo en el que ponía a su salud.

Foto: Facebook

Consumía más 6 mil calorías diarias, lo cual prácticamente, estaba acabando con ella sin querer queriendo. “Después de la escuela paraba en restaurantes de comida rápida tres o cuatro veces por semana, gastando 10 libras esterlina cada vez”.

Foto: Facebook

Te puede interesar: Conoce al maquillador que les permite a las mujeres mayores presumir de unos cuantos años menos

Llegó a tener problemas depresivos por verse al espejo y no sentirse complacida con su figura. Hasta que, luego de varias consultas médicas, organizó un estricto cuadro de dietas, sumado a una seria rutina de ejercicios. Se despidió del azúcar y los carbohidratos y se hizo muy amiga del gimnasio.

Foto: Facebook

Te puede interesar: Ruby Vizcarra: Una mujer que fue víctima de acoso por ser albina y hoy día se dedica al modelaje

Ahora es modelo de lencería y decidió mostrar su cambio con una sensual sesión de fotos para la agencia Dollhouse Photography, publicación de su ciudad natal.

Foto: Facebook

Un ejemplo de que cuando se quiere, se puede chicas. ¿Ok?

Con información de La República


Síguenos en Facebook