Ricky Martin muestra su nueva mansión y además ¿se casa en secreto con Jwan Yosef?

Chicas, les traigo dos noticias muy importantes. Pues, Ricky Martin y Jwan Yosef además de compartir su nuevo hogar con sus millones de seguidores, al parecer, pudieron haberse casado en secreto hace unos días atrás.

Pero vamos por partes. Primero, conozcamos su espectacular casa, ubicada en Beverly Hills y valorada en 13.5 millones de dólares, la cual, cuenta con zonas exclusivas ambientadas por piezas únicas.

Varias fotos del sitio fueron compartidas por la revista Architectural Digest, donde podemos ver a la hermosa pareja acompañada por los pequeños gemelos Matteo y Valentino.

Foto: AD

Es ¡HERMOSA! Y prueba de ello, estas instantáneas. ¡Mira el comedor familiar!

Foto: AD

Dato curioso es que la pareja había indicado que querían vivir en Nueva York o Londres.

Foto: AD

Sin embargo, luego de pasar un tiempo en Los Ángeles, llegaron a considerar que allí debían tener su hogar. Cómo se nota que en el diseño de interiores influyó el gran artista Jwan. ¡Me encanta!

Foto: AD

Ricky, no podía ocultar su emoción al mostrar su nueva casa. Para muestra esta imagen.

Foto: AD

Te puede interesar: Ricky Martin y su confesión 2018: “Quiero cuatro pares más de gemelos”

¿Qué me dicen del cuarto de los gemelos? ¡Está soñado!

Foto: AD

Ni hablar de la habitación especial de la pareja. ¡Mininalista y original!

Foto: AD

Sin duda, muy cómoda y hogareña.

Foto: AD

¿No te parece?

Foto: AD

Te puede interesar: La fotografía MÁS sensual que Ricky Martin ha podido compartir con nosotras

¡Se nos casó Ricky!

Ahora bien. ¿Cómo es eso de que se casó en secreto? Pues tranquilas chicas, porque fue el propio cantante quien lanzó la bomba a un reportero de E! News durante su paso por la alfombra roja de la presentación de la serie “El asesinato de Gianni Versace: American Crime Story” la cual protagoniza junto a los grandes Edgar Ramírez y Penélope Cruz.

“Soy esposo, pero en un par de meses haremos una gran fiesta. Ya les dejaré saber.  Intercambiamos votos y juramos todo, y firmamos todos los papeles que necesitamos firmar, acuerdos prenupciales y todo”, comentó.

Foto: People

Y finalizó con un hermoso mensaje: “Es mi esposo, es mi hombre. ¡Y se siente genial! Va a ser una fiesta de tres días, pero todavía no sabemos dónde”. 

Sin duda, me emociona demasiado ver tan feliz a Ricky, se lo merece y espero de corazón que esta unión sea por un largo tiempo.

¡Felicidades!

Con información de El Heraldo y Quién


Síguenos en Facebook


Más Noticias de esta categoría

La sincera confesión de Inés Gómez Mont sobre su esposo y la bebé que viene en camino

Todos amamos la hermosa familia que tiene Inés Gómez Mont, en serio, es espectacular y desde el pasado mes de noviembre que anunciaron la dulce espera de su séptimo miembro, […]

Estas fueron las celebridades que se unieron a la “Women’s March” 2018

La “Women’s Mach” se realizó hace exactamente un año en 50 estados de EE.UU y por si fuera poco se imitó en los seis continentes del mundo. Empezó en Washington DC […]

Gabriel Soto ante resultado de prueba de ADN del hijo de Marjorie de Sousa: “Ahí está la verdad”

Una vez conocido el resultado de la prueba de ADN a la que se sometió el pequeño Matías Gregorio, hijo de Marjorie de Sousa y en efecto de Julián Gil, […]

Video: Morgan Freeman y su emotivo discurso tras recibir el “Life Achivement Award” en los “SAG 2018”

Video cortesía de YouTube/MrTreknation “Honor a quien honor merece” chicas, de eso jamás puede quedarnos la menor duda, y, el pasado domingo 21 de enero durante los “SAG Awards 2018” quedó comprobado […]

Video: Shannon De Lima y Marc Anthony disfrutaron “juntos pero no revueltos” de una fiesta en Miami

Video cortesía de Instagram/@elgordoylaflaca Bien dicen que el “tiempo lo cura todo” y si hay algo que quedó entre la relación sentimental de Marc Anthony y Shannon de Lima al […]

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con

O

No te preocupes, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
Recomendado