Recomendaciones para atraer las buenas energías en este 2018

Cuando inicia un año nuevo nos enfocamos en dejar el pasado atrás, y atraer cosas positivas y buenas vibras a nuestra vida. Aprovechemos de este nuevo año que nos presentan 365 oportunidades para seguir luchando por todo aquello que siempre hemos querido, por enfocarnos en nosotros y lo que realmente vale la pena. Por eso toma en cuenta estos consejos para que este 2018 sea un gran año para ti.


– Perdonar y cerrar ciclos. Para poder avanzar y dale espacio a las cosas buenas, es necesario soltar lo malo y dejar el pasado atrás. Una persona, una relación, un trabajo o situación. Lo que paso, ya pasó, y no podemos devolver el tiempo. Debemos resignarnos a lo que sucedió, y cerrar ciclos. ¿Cómo vamos a recibir las cosas buenas si no tenemos espacio para ellas?


– Cumplir finalmente esas metas pendientes. Siempre tenemos un “lista de pendientes” de cosas que queremos hacer y no podemos por falta de tiempo o dinero. Este año enfócate en cumplir esas metas, ya sean viajes, negocios, estudios o diversión. Porque si no es ahora ¿entonces cuándo?


– La salud está primero. Siempre dejamos para después realizarnos exámenes médicos, a veces entre tantas responsabilidades nos olvida que debemos de vez en cuando hacernos un chequeo general para revisar que todo esté bien. es mejor prevenir a tiempo las enfermedades que a veces salen sin darnos cuenta y ya luego es demasiado tarde.


– Salir de tu zona de confort. A veces nos estancamos en un trabajo, en un problema o una rutina y pueden pasar años y seguimos ahí, sin apostar por algo distinto, por temerle a los cambios. Los cambios siempre son buenos, y debemos atrevernos a salir de nuestra cotidianidad.


Síguenos en Facebook


Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con

O

No te preocupes, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
Recomendado