¿Qué opina la mamá de Geraldine Bazán sobre su separación con Gabriel Soto?

Bien dicen que los padres no se guardan nada cuando de defender a sus hijos se trata, y exactamente eso fue lo que hizo Rosalba Ortiz Cabrera, madre de Geraldine Bazán en relación al tema de su separación con Gabriel Soto.

Todo ocurrió durante una entrevista con diferentes medios de comunicación, donde dejó claro que su hijita hizo de todo por salvar su matrimonio. “Creo que mi hija puso lo que ella tenía que poner para tener a su familia y no hay ninguna sentencia. Todavía no hay nada escrito. Las familias se componen, se arreglan. Gabriel siempre va a ser parte de la familia”.

Foto: People

Te puede interesar: Geraldine Bazán y Gabriel Soto coinciden -por separado- en evento escolar de su primógenita Alexa Miranda

Tanto cariño le tienen al actor que cuando le preguntaron sobre los “supuestos hijos” que tuvo fuera de su vínculo matrimonial con Geraldine, Ortiz fue bien directa.

“Ahora cada vez que vean a un güerito o una güerita de ojos azules van a decir que es de mi yermo. ¡No por favor! Muchos comunicadores son crueles, mezquinos y perversos que no les importa los que están alrededor. La libertad de expresión vale mientras no perjudiques a terceros”.

Te puede interesar: Video: Geraldine Bazán se sincera “desde el fondo de su corazón” sobre su ruptura con Gabriel Soto

Lo cierto de todo es que, Doña Rosalba sigue teniendo fe de que pueda existir una posible reconciliación entre ellos. “Son temporadas en las que los hombres pasan, cuando pasan de la juventud a la madurez”.

Con información de People En Español


Síguenos en Facebook