¡Qué bello! Sebastián Rulli confiesa qué significa la paternidad para él

Desde que el pequeño Santiago llegó a la vida de Sebastián Rulli hace casi 8 años la vida le cambió por completo. El actor aprendió lo que era amar de verdad y sentirse importante para alguien, creando a su vez, más responsabilidad en su vida.

Por lo que, hace poco, compartió varios de sus consejos para llevar la paternidad hoy día.

“Yo creo que todo ser humano tiene un antes y un después cuando es padre, y bueno, cada quien lo vive diferente, pero lo que sí es un hecho es que sí te hace entrar en conciencia de lo que realmente vale la pena, de que todo lo que haces tiene un sentido, de que es una imagen que das y que puedes ser un ejemplo a seguir”. 

Foto: People

“Si eres una persona de bien, responsable, con esa capacidad para que quién te vea pueda seguir esos pasos con bien”, agregó.

Te puede interesar: Le preguntan una vez más a Sebastián Rulli si habrá boda con Angelique Boyer ¡Y responde sin filtro!

Asimismo, Rulli indicó que para él no hay guía que se pueda seguir al momento de educar a un hijo. “Uno como ser humano tiene responsabilidades y las tomas o las dejas, y en este caso lo más bonito que tiene la vida es hacerse responsable y entender que la vida pasa muy pronto y que con los niños te das cuenta, porque crecen de una manera tan rápida, y de repente ya estás platicando con ellos y discutiendo con ellos”.

Te puede interesar: Las fotos en bikini de Angelique Boyer que casi “matan de amor” a Sebastián Rulli

Sin duda, tiene TODA la razón del mundo. ¿No creen chicas?

Con información de People En Español


Síguenos en Facebook