Prepara estas deliciosas cremas para el almuerzo

Es saludable acompañar las comidas como el almuerzo o cena de una sopa o crema ligera pero deliciosa porque nos aporta muchos nutrientes que necesita el organismo. Las cremas son una excelente opción para niños, especialmente los que nos les gustan comer verduras, ya que licuas todo y sirves.
Y aquí te dejo dos recetas de cremas deliciosas para que puedas preparar fácilmente en el almuerzo y que sean tu complemente perfecto en todo tipo de comidas.


– Crema de vegetales
2 calabacines
Caldo de Pollo
2 patatas picada en cuadros
1 zanahoria
Cebolla y ajo
1 sobre de sopa de pollo
Cilantro
Preparación:
Primero lava todas las verduras y pícalas en trozos cuadrados pequeños. Mientras, pon a hervir el agua en una olla y ve agregándole las verduras más duras, como la patata, zanahoria, y luego el cilantro picadito, junto a la cebolla, y el ajo. Agrega el caldo de pollo, y todas las verduras que deseas tener en tu crema. Una vez que este todo listo, licúalo y luego ponlo a hervir unos minutos y listo para servir.

– Crema de auyama o calabaza
½ Kg de auyama, pelada, troceada y limpia de semillas
½ Lt de agua
1 y media cucharada de mantequilla
1/2 cebolla picada
Preparación:
Ponemos a cocinar la auyama en trozos pequeños en una olla con agua y un poco de sal hasta que se ablande. Luego en otra olla agrega la mantequilla, cebolla y un poco de ajo. Fríelo todo hasta que de doré, luego añade un poco de caldo de carne o pollo.
Luego licua los pedazos blandos de auyama y agrégalo a la sopera. Deja que hierva y luego sírvela. Un plato saludable y delicioso.

 


Síguenos en Facebook