¿Por qué están tildando a Angelina Jolie de “rompehogares” en Instagram?

El pasado domingo se llevaron a cabo los “Golden Globes” y en ellos, pudimos ver a varias de nuestras celebridades favoritas.

Entre ellos, Angelina Jolie y Chris Hemsworth, quienes se sentaron en la misma mesa junto al director de “Thor: Ragnarok”, Taika Waititi, y aprovecharon para tomarse una foto juntos.

Foto: Instagram

Imagen que, horas después fue compartida por Taika sin saber la terrible polémica que se formaría en Instagram, a tal nivel que la han llegado a catalogar como una “rompehogares”.

¿La razón? Por la supuesta infidelidad que protagonizó con Brad Pitt al momento de él estar casado con Jennifer Aniston.

Te puede interesar: La ¿reacción? de Angelina Jolie al ver a Jennifer Aniston en los “Golden Globes Awards 2018”

“La próxima parada de Angelina Jolie es el feliz hogar de Chris Hemsworth y bueno…”, se podía leer vía Twitter. Pero, fue tan grande el impacto que tuvo la foto que hasta Elsa Pataky, la esposa de Chris,comentó en modo de broma: “¡Qué buena pareja! Me refiero a ustedes, chicos”.

Foto: Instagram

A lo que una fanática le colocó: “Ten cuidado. Angelina es conocida como “rompehogares” y tiene fama de robar el marido de otras mujeres”.

Te puede interesar: Angelina Jolie confiesa que quiso “rescatar” su matrimonio trabajando junto a Brad Pitt

Obviamente, Chris ignoró todo el debate y envió un agradecimiento a su esposa por cuidar a sus hijos mientras él asistía a los premios:  Muchas gracias a mi bella esposa Elsa Pataky por quedarse con los niños mientras jugaba a disfrazarme y a fingir que soy un tipo ‘cool'”.

Con información de Quién


Síguenos en Facebook