Planes simples para que te luzcas en “San Valentín” con tu pareja

Se acerca una de las fechas más esperadas del año el “Día de los enamorados” o “San Valentín”, por lo que ya debemos ir buscando planes y regalos para lucirnos y sumar puntos con esa persona especial ese día tan importante para los que creen en el amor. Si se te olvida, no tienes tiempo para planear o tu presupuesto es algo corto, aquí te diremos cómo quedar bien y que este día tan importante no pase por debajo de la mesa.

1. Una salida al cine siempre es una excelente opción para ese día tan especial, una buena película, golosinas y palomitas de maíz junto a esa persona, créeme, es infalible. Además que no necesitas ni mucho presupuesto ni mucha planificación, basta con conocer a la perfección el gusto fílmico de la otra persona y lucirte escogiendo una película increíble.


2. Una cena romántica. Nada como enamorar a tu pareja por el paladar. Desde lo más simple a lo más sofisticado cualquier cosa que le encante comer y le llene el estómago hará que te amé mucho más. El secreto está en la comida, no necesariamente debe ser extravagante, simplemente debe ser lo que le gusta a esa persona. Si lo/a alimentas con lo que le gusta, sin duda alguna, te amará el doble.


3. Un detalle especial. Si es tu pareja debes conocer algo que le haga falta o algo que lo enloquezca o ame mucho. Desde peluches, chocolates y flores. Hasta cosa más puntuales dependiendo de sus necesidades, alguna prenda de ropa, accesorio tecnológico o incluso si sientes que no sabes que darle, dinero.


4. Una carta de amor. Si lo tuyo es el amor apasionado, estas chapado a la antigua, eres conservadora y quieres con letras decirle todo lo que sientes, aplica la técnica usada por varios siglos, una carta de amor apasionada, allí debes abrirte con sinceridad y sin tapujos, y descargar todas esas cosas lindas que hacen que no te le despegues de al lado.


Síguenos en Facebook