Planes para hacer en primavera con tu mascota

La primavera es una de las épocas más lindas y frescas del año, que debemos aprovechar al máximo, sobre todo para disfrutar de estos días libres con tu mascota, quien incluso la disfrutará más que tú.
Y si quieres planificar unos paseos divertidos con tu mascota en esta época, chequea estas fantásticas ideas.


– Paseos en el parque, una de las actividades que más disfrutan las mascotas son los paseos en el parque al aire libre, donde puedan correr y jugar libremente. Para eso trata de llevarte una pelota o juguetes con los que puedas entretenerte, incluso un libro.
– Llevarlo a conocer nuevas amistades, socializar es otra tarea que debes tener con tu mascota, a ellos les hace falta estar con otros perros o gatos, y juguetear un rato. Es saludable y divertido para ellos. Siempre es bueno criarlos y acostumbrarlos a socializar con otros animales para evitar problemas a futuro, y que luego no los puedan ni ver porque los quiera morder.
– Visita al veterinario. La salud de nuestros pequeños es primordial, así que incluye en tus planes la visita al veterinario para hacerle chequeo de rutina y verificar que todo esté bien. a veces las mascotas presentan enfermedades que no se ven a simple vista, y es mejor prevenir a tiempo.


Síguenos en Facebook