Pasos para limpiar bien el cutis antes de dormir

Antes de acostarnos a dormir debemos percatarnos de que nuestro rostro este limpio de bacterias y maquillaje, causantes de acné y espinillas. Por eso es súper importante limpiar muy bien nuestra piel, con los productos adecuados.
Hay cremas especiales para el día y la noche, que nos protegen incluso cuando estamos dormidas, y nos ayuda a borrar manchas, eliminar granos y combatir el envejecimiento. Si estás buscando cuidar tu rostro de noche, cambia tu rutina y toma en cuenta estos consejos.


– Elimina rastros de maquillaje, ya sea con un desmaquillante o limpiador facial, y lávate la cara con un jabón solo para el rostro.
– Aplícate una crema y tonificante nocturno. Ahorita hay muchas cremas de reconocidas marcas en el mercado, que nos humecta muy bien el rostro como las de Nivea, Neutrogena o Avon.
– Si tienes barros, aplícate una crema especial, como las de Sanalo, que solo te aplicas en el grano antes de dormir y en la mañana te enjuagas y listo. Si lo haces varios días seguidos veras como va desapareciendo ese horroroso grano.
– Contorno de ojos. La zona más felicidad y sensible del rostro es debajo de los ojos, justo en donde nos salen ojeras, por lo que requiere de un cuidado especial. Y para eso debemos aplicarnos cada noche un contorno de ojos que se consiguen en cualquier farmacia. Se aplica con pequeños toques.


Síguenos en Facebook