Outfit cómodos y modernos para embarazas en esta primavera

La primavera ya se acerca y debemos ir preparándonos para ellas, luego de pasar varios días de invierno entre abrigos y botas. Se trata de una hermosa época para lucir prendas frescas y femeninas y las embarazadas lo saben. Por eso mira estas ideas de outfit para las que están el al dulce espera en este trimestre, y luzcan hermosas en esta temporada.

– Lo más cómodo en ropa cuando estamos embarazadas son los vestidos, se convierten en nuestro mejor amigo y más en primavera. Lo bueno de estar en la dulce espera es que puedes utilizar de todo y seguir viéndote femenino y tierna, así que no ter preocupes por si el vestido es estampado o de líneas.


– Otra buena opción son las maxi faldas, un look casual para una reunión con amigos o ir al trabajo. Lo más recomendable es que no utilices tacones, y con estos modelos de faltas igual ni se notaran que zapatos tendremos.


– Y para las que no le gusta nada tan destapado, están los cómodos leggins, que estiran todo lo que quieras y si son unicolor combinan con todo. Este es una de las mejores recomendaciones porque son de tela suave, cómoda, fresca y buena para realizar cualquier actividad, pasear, trabajar, estar en casa o hacer ejercicios.


Síguenos en Facebook


Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con

O

No te preocupes, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
Recomendado