¡No más excesos! Estos alimentos mejor no los consumas en la noche

Si eres de las que en las noches les da un ataque de ansiedad y les provoca arrasar con todo lo que ves en la nevera, déjame decirte que estás haciendo un mal trabajo si lo que deseas es dormir rápido y placenteramente, aparte de que no es precisamente la manera de encontrar bajar de peso, digo yo.

Porque si no lo sabes, hay ciertos alimentos que en horas de la noche, tienden a ser una carga enorme de almidón, grasas y vuelven tu cuerpo pesado, haciéndote padecer de insomnios y malestares estomacales, y claro está, subir de peso de manera abrupta. Por eso, en ayuda a tu organismo y tu bienestar, te diré mejor los alimentos que debes prohibirte a partir de hoy en las noches.

 

Brócoli

Y todos aquellos vegetales familiares de este, aunque no sean nada grasosos, pueden interferir con la capacidad de sueño en las personas, esto es porque el proceso de digerirlos es muy largo y ni siquiera sucederá mientras duermes.

Queso

Este lácteo es delicioso, es verdad, pero en las noches eleva todas sus grasas volviéndolo un alimento altamente pesado en las noches, por eso, lo mejor es consumirlo durante el día y ni siquiera tomar el ricota como opción nocturna.

Te puede interesar: Entérate de las costumbres que ya no son tan saludables como piensas

Café o té con cafeína

Para nadie es un secreto que estas infusiones contienen cafeína, por ende, eliminan de forma inmediata cualquier cansancio que produzcas durante el día, sin contar la carga calórica que incluyes al endulzarlo o con qué alimento lo acompañas.

Comida picante

A todos nos encanta el picante, pero jamás para ser consumido en las noches, ya que en horas nocturnas, se vuelven súper difícil de digerir, te volverán el estómago pesado, dando como consecuencias una noche de pesadez estomacal, malestares e insomnio.

Te puede interesar: ¡Libertad plena! Conoce los beneficios que tendrás si no utilizas ropa interior


Síguenos en Facebook