Ninel Conde no aguanta más y termina en llanto tras pleito legal con su ex Giovanni Medina

Ya van varios meses desde que Ninel Conde se encuentra llevando una polémica legal con su ex Giovanni Medina por la custodia y pensión de su hijo Emmanuel.

Enfrentamiento que a comienzos de año se ha visto más fuerte que nunca, luego de que una revista publicara el testimonio de un supuesto ex asistente de Ninel, quien aseguraba haber visto a la cantante consumiendo estupefacientes.

Ante esto, muy triste y cansada de tantas mentiras en su contra, Conde se sinceró más de lo normal y entre lágrimas dijo lo siguiente a través de un video para su canal de YouTube.

Foto: People

“Creo que ya se rebasaron los límites, se han dicho cosas terribles de una madre, de una mujer sin pruebas, sin sustento, sin fundamentos, aparentemente por dinero. Me duele, me entristece ver que del padre de mi hijo aparentemente se desprendan tantas cosas terribles en mi contra”, confesó.

Te puede interesar: Ninel Conde falsifica documentos para tener menos edad y podría enfrentar a la justicia

Además, envió un sincero mensaje: “En mi vida he probado eso. Yo fui mamá a los 20 años y desde ese momento yo fui una mujer que tuve que madurar porque la vida me hizo madurar y ser responsable”.

Foto: People

Te puede interesar: Los 4 truquitos de belleza de Ninel Conde para lucir hermosa

“Hay gente que tiene ese problema y no hay que juzgarla, hay que ayudarla y hay muchos lugares en donde pueden asistir a que sean ayudados. Tampoco hay que señalarlos y satanizarlos, pero no es mi caso”, concluyó.

Con información de People En Español


Síguenos en Facebook


Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con

O

No te preocupes, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
Recomendado