Mira cuáles comidas debes llevarte en los paseos a la playa

Se acercan unos días libres, los cuales generalmente aprovechamos para disfrutar del sol y la buena temperatura, y nos lanzamos un viaje a la playa ya sea con la familia o amigos.

Pero la comida en los viajes a la playa siempre es un tema que nos hace pensar, porque no sabemos que llevarnos para que nos mantengan hidratado y que sea de proceso rápido de hacer. Y aquí te muestro que comidas prácticas puedes llevarte a estos días.


– Las frutas son algo indispensable en todo paseo a la playa. Puedes llevarlas picadas y listas en un frasco tapado o refrigerarlas para mantenerlas frías. Nos aportan agua y diversos nutrientes y vitaminas.
– Alimentos envasados o enlatados con los que podamos rellenar un sándwich o galletas. Como jamón endiablado, cremas de queso, salsas o atún.
– Ensaladas al frío, como las que contienen pollo, verduras, y pasta. Mezcladas con queso crema o mayonesa. Y que pueden comerse en cualquier momento.


– Tortillas de papas o de verduras que son ligeras y saludables. Pueden ir acompañadas de pan o arroz.
– Filetes fritos de pescado o pollo, son un esencial en todo paseo playero, acompañado de una deliciosa ensalada.
– Barras energéticas y empanadas son otros alimentos nutritivos que nos llenan de energía y además nos matan la ansiedad en horas de la tarde.


Síguenos en Facebook