Meghan Markle te dice los trucos para evitar esas molestas arrugas

El tema de la belleza femenina es compleja, pero sin duda alguna se tiene un fin común entre todas las mujeres que adoramos conservar la belleza por muchos años, evitar líneas de expresión, la vejez y todo lo que trae consigo el incremento de la edad.

Las personas que hacemos inca pie en este ritmo de vida, tomamos como ejemplo esas personalidades del cine y la televisión, ya sea a nivel nacional o internacional,  buscamos cuantos consejos nuestras artistas nos obsequien, para ponerlos en práctica y tener como referencia esa belleza que las caracterice. Por eso hoy, tomamos los secretos de la prometida del año Meghan Markle, quien ha sido referencia no solo de creer en lo posible, sino que no ha dado de regalo sus secretos más profundos para mantener una figura despampanante y hoy, te dirá cómo evitar la aparición de arrugas y retardar la vejez por un buen tiempo.

¡Se le llama Yoga facial!

Manifestó quien la ingresó a esta técnica es la renombrada Nichola Joss, quien se encargó de enseñarle la importancia de ejercitar el rostro con el fin de prevenir la aparición de arrugas.  El proceso consiste en esculpir el rostro de adentro hacia afuera. Esto debe dar como resultado aumentar la circulación sanguínea y llegar más oxígeno a las células.

La actriz manifestó realizarlo 20 minutos al día y seis veces a la semana, este es el tiempo perfecto para trabajar debidamente los músculos de la cara.

Así que ponte en onda con esta técnica maravillosa y a darle juventud al rostro por muchos años como esta actriz que pasó a ser la más envidiada del mundo por ese compromiso real.

meghan-markle
Foto: Revistahola

Te puede interesar: Los 5 métodos coreanos extraños de belleza que sí funcionan


Síguenos en Facebook