Meghan Markle se despide de las redes sociales ¡Eliminándolas!

Si quieres ser parte de la realeza, también debes decirle “bye bye” a tus redes sociales y eso, fue exactamente lo que hizo Meghan Markle.

En serio chicas, no intenten buscarla porque ya no la van a conseguir. Desde el martes pasado, la prometida del Príncipe Harry ha eliminado sus cuentas tanto de Instagram, como Twitter y Facebook.

Foto: People

“La señorita Markle está muy agradecida a todos los que la han seguido en sus cuentas de redes sociales a lo largo de los años; sin embargo, como no las ha usado desde hace un tiempo, ha tomado la decisión de cerrarlas”, explicaba la casa real británica a través de un comunicado.

Te puede interesar: Príncipe Harry sobre la primera Navidad de Meghan Markle: “La familia amó tenerla ahí”

Aunque Meghan, tenía varios meses sin actualizar sus perfiles, es importante acotar que este cierre se veía venir. Además de compartir imágenes de sus perros, comida, viajes o presentaciones, la actriz tenía un blog, llamado “The Tig”, en el que contaba su vida, anécdotas y su trabajo humanitario, el cual eliminó en abril del año pasado. Fecha en la que ya su noviazgo con Harry era pública.

Foto: E! Online

“Sobre todo, no olvides tu valor: como les he dicho tantas veces, por ti mismo eres más que suficiente. Gracias por todo”, fueron las palabras con las que se despidió para ese momento.

Te puede interesar: Datos que debes tener en cuenta sobre el matrimonio del Príncipe Harry y Meghan Markle

Pero tranquilas, que, para quienes deseen saber sobre ella, sus apariciones serán gestionadas de forma oficial por las cuentas del Palacio de Kensington, la cual lleva la comunicación de los duques de Cambridge, Guillermo y Kate, y de los sobrinos, Jorge y Carlota.

Foto: People

Sin duda, estos son los tipos de ventajas y desventajas de formar parte de la realeza ¿no?

Con información de MSN


Síguenos en Facebook


Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con

O

No te preocupes, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
Recomendado