Madre de Meghan Markle con el Príncipe Harry podría romper la tradición el día de su boda

Siguen saliendo a la luz noticias sobre el matrimonio del Príncipe Harry y Meghan Markle. Ahora, ha salido a la luz según Us Weekly, que la futura duquesa desea que sea su madre, Doria Ragland quien la entregue en el altar.

Un momento muy emotivo ya que ambas tienen una relación muy bonita. Pero, que también podría convertirse en un suceso desafiante, que podría romper con la tradición real, ya que Kate Middleton fue del brazo de su padre en su matrimonio con el príncipe William en 2011, al igual que la princesa Diana quien fue llevada por su padre, John Spencer en 1981.

Ahora mi pregunta es: ¿La reina permitiría a Meghan romper con ese protocolo? No se sabe, pero su sueño es que sea Doria quien la acompañe.

Foto: Quién

Te puede interesar: Thomas Markle rompe el silencio sobre el matrimonio de su hija Meghan con el Príncipe Harry

Recordemos que los padres de Markle se divorciaron cuando Meghan tenía apenas seis años de edad y desde ese momento vivió con su mamá, quien la sacó adelante. Incluso el príncipe Harry ha tenido más tiempo con Doria Ragland que con Thomas Markle, padre de su amada, a quien indicó que aún no lo conoce bien.

Foto: Quién

Te puede interesar: Príncipe Harry y Meghan Markle enloquecen a su fanaticada al llegar a una estación de radio

Ejemplo de ello, fue verlos durante los Invictus Games en octubre del año pasado, donde Harry aprovechó para pedir la mano de la la actriz. Ella es “increíble”, confesaba el Príncipe sobre su suegra.

Foto: Quién

Seguiremos en la espera de más detalles sobre esta historia de amor.

Con información de Quién


Síguenos en Facebook