Logra la prosperidad en tu hogar con estos tips de organización parte I

En este 2018 son muchos los propósitos que tienes en mente, pero cada meta anhelada para cumplir, debe venir acompañado de muchos procesos para recibir los cambios de forma positiva.

Aunque no lo creas, cada factor influye en tus tomas de decisiones, un ejemplo de ello puede ser, no puedes decir que deseas recibir amor, si tu habitación y ropa interior no están aptas para ello. En el caso del dinero y empleo, amerita cambios también a nivel generar, y no hay mayor lugar para lograrlo que con el hogar, tenerlo en las mejores condiciones, cuidarlo, repararlo, empezar desde cero para que logres el éxito y para que el universo pueda conspirar de forma positiva, tendrás que hacer más que una petición al cielo.

En esta oportunidad, dividiremos este tema en tres partes, serán consejos de arreglos en tu hogar primeramente, física, organización y espiritual, en donde te daré paso a paso lo que debes hacer para arreglar tu hogar y con ello tu vida para que este año seas una mujer exitosa, próspera y completa.

Empecemos por la parte física, los cambios que necesita tu casa y automóvil, para que la prosperidad y el éxito pueda llegar como debe ser, para eso, es importante invertir un poco de dinero, si bien es cierto que este año se inicia con poco presupuesto, puedes empezar con las reparaciones más económicas o de mayor importancia a menor.

Te puede interesar: Estos son los trucos para organizar tu cocina si es pequeña

Arreglar tuberías y filtraciones

Para poder tener un hogar prospero, debes tener una casa bonita, limpia y lo más perfecta posible, algo así tipo la casa de tus sueños cuando juagabas Barbie. Por eso es indispensable que se arreglen las tuberías fallas de la casa, ya que eso genera filtraciones, humedad y eso lo que trae es enfermedades ¿las enfermedades son sinónimo de prosperidad? No, entonces, para obtener salud durante el año y que tu vida sea menos complicada, encárgate de arreglar estos detalles productores de enfermedades y malas vibras.

Pinterest

Vidrios rotos, marcos oxidados

Los vidrios rotos como ventanas, espejos y portarretratos, trae negatividad, desmotiva a nivel visual y para atraer, debes imaginar, para imaginar debes ver y nadie se siente atraída viendo por una ventada partida. Repara las ventanas y arregla los marcos; el caso de los marcos de las puertas, sea por oxido, roturas por humedad o tiempo, son más factores que trancan caminos de éxito. Arregla las puertas, los marcos, los sonidos y verás como el aspecto de la casa cambia drásticamente.

Te puede interesar: Conviértete en toda una decoradora del hogar con solo papel adhesivo

Pintura de paredes y arreglos de exteriores y bombillos

Indispensable, la casa es como una tú en mayor tamaño, y tú no sales de tu casa sin arreglarte y lucir bella ¿verdad? Por eso, arregla sus exteriores, jardín, entrada principal y demás partes de ella. Píntala tanto por fuera como por dentro, en notas anteriores te di los colores de este año para remodelar tu hogar, utiliza colores prósperos como azul, amarillo, verde y blanco; colores que llamen a la luz, que den claridad a tu vida. Con los bombillos pasa exactamente lo mismo, cambia las lámparas viejas y rotas, los bombillos que no produzcan mucha energía pero que alumbren. Iluminar tu casa dará luz y brillo a tu vida y los resultados los notarás a simple vista.


Síguenos en Facebook


Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con

O

No te preocupes, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
Recomendado