Logra la prosperidad en tu hogar con estos tips de organización parte II

Con esta segunda parte, nos enfocaremos en la organización de cada habitación de la casa, eso trae una serie de pasos nuevas para que sigas en ese proceso de reformación del hogar y así lograr tener un ambiente lleno de prosperidad y éxito para que este 2018 sea un año de cambios y puro logro.

Hoy nos enfocaremos en los pasos para organizar cada habitación de la casa, por ende, presta atención y aprovecha el fin de semana para hacerlo con calma y mucho positivismo.

 

Lo que no necesites ¡Adiós!

Entiendo que tienes un montón de ropa, accesorios, maquillaje y demás cosas que has ido comprando con el tiempo, pero también es cierto, que ya muchas de esas cosas ya no las utilizas o las puedes tener hasta dañadas, entonces; toda la ropa que tengas en buen estado que ya no necesites, puedes donarla, no hay nada más satisfactorio que dar a quien no tiene tanto. Las prendas rotas, oxidadas, dañadas y zapatos en estado de abandono ya despídelas de tu vida, hay que soltar para dejar llegar.

Seguimos con las despedidas

Entra a la cocina, al baño, a la sala, revisa en todas las vajillas, estantes y demás rincones, cada plato astillado, cada cubierto incompleto y vaso roto, bótalo. No hay nada positivo en un hogar cuando se tienen cosas en mal estado, eso trae negatividad y trancas en tus proyectos.

Pinterest

Te puede interesar: Logra la prosperidad en tu hogar con estos tips de organización parte I

Ordena cada parte de tu casa

Comienza desde adentro hacia afuera, en este caso cocina, sala, baños, cuartos y áreas abiertas. En tus closets y estantes ordena cada gaveta con productos y prendas iguales. Ejemplo, ropa interior en una, pijamas en otra, y así. En la cocina puedes hacer una gaveta con los platos, otra con los cubiertos, y así podrás darle orden a tu casa y tu vida, créeme que eso influye en tus decisiones.

Hora del estilo

Diseña o rediseña si es tu pensamiento, para renovar el ambiente solo necesitas imaginación y creatividad. Cambia los cuadros de habitación si lo deseas, la posición de la cama, muebles y estantes. Renovar implica hacer cambios totales dentro de tu casa, entonces enfócate en hacerlo de forma que adores tu nuevo hogar.

Moda y hogar

Te puede interesar:  Conviértete en toda una decoradora del hogar con solo papel adhesivo


Síguenos en Facebook


Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con

O

No te preocupes, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
Recomendado