Llegó la tendencia de peinados para este inicio de año ¡Ponte a la moda!

No hay nada como estar a la vanguardia de la moda y el maquillaje, es por eso que siempre se anda en constante chequeo de tus diseñadores y estilistas favoritos para poder saber lo que se está llevando o no durante las temporadas, por eso, este año lo debemos iniciar con buen pie, más cuando uno de tus propósito de año nuevo es estar siempre a la moda, hermosa y en tendencia.

Por eso hoy te enseñaré las tendencias en peinados para este inicio de 2018 y los pongas en práctica para tus idas a la oficina o salidas extraordinarias entre amigos e incluso, esas salidas románticas imprevistas.

Los recogidos

Ahorita se llevará mucho el llevar accesorios XXL encima, por eso la mejor forma de lucirlos seré llevando un simple peinado de recogido, cola baja en la parte trasera de la cabeza. Esto le dará protagonismo al pendiente en este caso, o a los collares según sea el caso.

Pinterest

Las horquillas

Aunque no muchas se vayan a sentir atraídas por este peinado, dividirse el cabello y sujetarlo a los lados con un accesorio o gancho quedará bellísimo, mostrará tu rostro sin ser cubierto por cabello y puedes jugar con las líneas, ya sean a mitad de la cabeza o de lado. Todo es cuestión de estilo.

Pinterest

Te puede interesar: Conoce estos peinados para cabello corto y siéntete más femenina que nunca

Cintas o bandanas

Vuelven directamente de los 70 y 80, pero esta vez para revolucionar la moda, por eso, compra tu bandana o cinta del color y modelo que más te gusten, recuerda que se aproxima la primavera, las flores siempre se verán hermosa en tu cabello, sea como sea que decidas llevarlo.

Pinterest

Las trenzas

Pero no la tradicional, para nada, esta vez llegan de forma discreta pero marcada, siendo solo hecha en la raíz del cabello y hasta la mitad, el resto lo puedes complementar con una media cola, cola completa o con una dona. Te verás sensacional.

Pinterest

Te puede interesar: ¿Adoras el flequillo? Mantén uno de envidia con estos consejos

Melenas a lo Nirvana

¿Conociste a Kurt Cobain? Pues él es la inspiración en esta oportunidad para las mujeres, es conocido como la “melena grunge” y consiste en llevar el cabello corto, al descuido con ondas y en un amarillo súper decolorado.

Pinterest

Síguenos en Facebook


Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con

O

No te preocupes, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
Recomendado