Le preguntan una vez más a Sebastián Rulli si habrá boda con Angelique Boyer ¡Y responde sin filtro!

Sebastián Rulli y Angelique Boyer entra en el top de mis parejas de famosos favorita. En serio, los amo por ser tan únicos.

Ellos, son demasiado cuidadosos con sus decisiones y quizás, ese sea el truco para que en sus años de noviazgo les vaya tan bien. Es de esperarse también que, ante tanto amor y química derrochada en las publicaciones que comparten en sus respectivas redes sociales, salga a relucir de vez en mes la típica pregunta: ¿Para cuándo el matrimonio?

Foto: Instagram

Bien sabemos que ambos son muy directos y precisos a la hora de dar sus opiniones en relación a cualquier tema, y cuando se trata de este, más todavía.

Te puede interesar: Las fotos en bikini de Angelique Boyer que casi “matan de amor” a Sebastián Rulli

En esta oportunidad, fue Sebastián el cuestionado y quien no dudó para dar una respuesta bastante sincera y directa. “No sé si se dará algún día la boda en sí como muchas personas creen que es un fin, para mí no es algo relevante”.

Foto: People

Ante lo que pueda opinar su novia, contestó: “Gracias a Dios Angie respeta eso y tampoco es algo que la mueva y la deje sin dormir, así que quien sabe, si algún día es no va a ser lo más importante en nuestra relación”.

Te puede interesar: La linda confesión que hizo Sebastián Rulli sobre su amada Angelique Boyer

Para esta pareja, lo más importante es el amo, el respeto y la comprensión. Pero, sería muy lindo verlos llegar al altar, ¿No creen chicas? 

Con información de People En Español


Síguenos en Facebook