Laura Zapata sobre su reciente reencuentro con Thalía: “Ay no, vamos a hablar de otra cosa”

Luego de tanto tiempo, Thalía y Laura Zapata se volvieron a reencontrar para celebrar el cumpleaños de su abuelita Eva Mange.

Al respecto, la cantante opinó lo siguiente. “Fue un día inolvidable. Dios nos regaló la bendición de ver a nuestra abuela celebrar sus 100 años”. Pero, la reacción de Zapata, ¿habrá sido igual?

Foto: Instagram

Pues hace poco, cuando se le preguntó por este momento tan lindo familiar, la actriz respondió de manera directa. “Ay no, vamos a hablar de otra cosa”, y se limitó a hablar sobre el pastel de cinco pisos que Thalía le obsequió a su abuelita.

“¡Qué bonito! Pues todavía sigo repartiendo. Todavía. Me quedaron todavía tres pisos. Estaba rico”, indicó.

Foto: Instagram

Te puede interesar: Video: Thalía nos demuestra que a su hija Sabrina Sakaë también le gusta cantar

La respuesta que más llamó la atención fue cuando le preguntaron si había llegado a sentirse opacada por la presencia de Thalía.  “¿Opacada? No, yo tengo mi luz y mi brillo propio. ¡Qué tontería andarte midiendo o sentirte opacada! Yo soy Laura Zapata aquí, en París, en Rumanía y en cualquier lugar”.

Foto: People

Te puede interesar: Video: Con alegría y en familia Thalía celebró cumpleaños número 100 de su abuelita Eva Mange

Y finalizó con las siguientes palabras. “Invité a la que de alguna manera siempre está y aporta puntualmente lo que ella ofreció para su abuela, que es también mi abuela. Y yo creo que cariño quiere cariño y quien aporta tiene las puertas abiertas”.

Con información de People En Español


Síguenos en Facebook


Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con

O

No te preocupes, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
Recomendado