Las supersticiones de estos 6 famosos que te sorprenderán

Si pensabas que solamente tú podrías tener alguna que otra superstición pues te equivocas, porque hay varias celebridades que también evitan a toda costa la mala suerte en su vida.

Ejemplo de ello, Lady Gaga, quien en temas íntimos cree ciegamente en eso de que “si no lo haces con alguien que realmente te ama o se preocupa por ti, esa persona puede arruinar tu energía”. Por lo que prefiere mantener la abstinencia.

Foto: People

David Beckham, es uno de las celebridades que más cree en las supersticiones. Cuando jugaba, era de los que estrenaba botines durante cada partido. De hecho, hace lo mismo con la ropa interior, para que le dé suerte.

Foto: People

Te puede interesar: Mitos y supersticiones que ocurren durante el embarazo

La recién estrenada mami por tercerca vez, Jessica Alba, confesó una vez que, durante el “baby shower” de uno de sus hijos le pidió a cada uno de los invitados que se colocaran un brazalete de cuero e hicieran una oración, para que, su bebé naciera saludable.

Foto: People

Por otro lado, a la bella Jennifer Aniston le da pánico volar, lo cual ha hecho que se convirtiera en una mujer supersticiosa. Tanto así que, cada vez que lo hace, coloca primero su pie derecho en la cabina y luego le da un toque a la parte exterior del avión antes de abordar.

Foto: Toofab

Te puede interesar: 10 Supersticiones y su origen ¡Cambia tu suerte!

La actriz española Penélope Cruz, a cada segundo frota constantemente su cabeza para así, atraer la buena suerte y alejar todas las energías negativas del ambiente.

Foto: People

Finalizamos con Paris Hilton, quien además de haberse comprometido hace poco, tiene como superstición el tocar madera para mantener lejos la mala suerte.

Foto: People

Y ustedes chicas, ¿Se consideran supersticiosas?

Con información de Solo Listas


Síguenos en Facebook


Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con

O

No te preocupes, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
Recomendado