Las fotos en bikini de Angelique Boyer que casi “matan de amor” a Sebastián Rulli

Angelique Boyer y Sebastián Rulli adoran pasar su tiempo libre en la playa. Cada vez que pueden, se escapan a paradisíacos lugares que conocemos a través de publicaciones que hacen en sus respectivas redes sociales.

Sin embargo, en esta oportunidad, el actor ha regresado de sus vacaciones decembrinas para seguir trabajando en las grabaciones de su telenovela “Papá a toda Madre”, mientras su hermosa novia disfruta en Quintana Roo de unos días más de relajación, aprovechando para posar muy sensual en traje de baño.

Foto: Instagram

“Si un huevo lo rompe una fuerza externa, se acaba la vida. Si lo rompe una fuerza interna comienza la vida. Cambia desde tu interior”, fue el mensaje con el que supo cautivar a sus seguidores, incluyendo al amor de su vida, quien no dudó en darle “like”.

Te puede interesar: La linda confesión que hizo Sebastián Rulli sobre su amada Angelique Boyer

Pero, la que dejó boquiabierto a Sebastián fue la siguiente imagen, donde podemos verla de lo más cómoda tomando sol. “¿Me quieres matar de amor? Estás hermosa mi cielo”, fue el mensaje que le dejó, el cual, en cuestiones de segundos, la actriz respondió con un “Te amo y te extraño con locura”.

Foto: Instagram

Te puede interesar: La aventura más divertida que tuvieron Angélique Boyer y Sebastián Rulli bajo el mar

¿Así o más románticos? ¡Me encantan! <3

Con información de Quién


Síguenos en Facebook