La linda y original historia de cómo se conocieron Jennifer Lawrence y Emma Stone

Sí chicas, lo que parece ser un poco “increíble” pues no es así. Y entre famosos, puede resultar, más común de lo que parece.

Admito que por lo menos yo, pensé que Emma Stone y Jennifer Lawrence se habían conocido por pertenecer a la industria, pero no, porque son las “mejores amigas” del cine desde hace varios años.

¿Cómo lo hicieron? Pues de una manera bien curiosa gracias a un acosador que tienen en común, mejor conocido entre ellas por: ‘John, el tipo de la orquesta’.

Foto: Quién

Te puede interesar: El dibujo con el que Emma Stone combatía sus ataques de ansiedad

“Nos mandaba mensajes a las dos que decían algo así como: ‘Voy a llegar tarde a la prueba de sonido. ¿Puedes empezar a calentar con la orquesta en mi lugar? Contéstame y dime que lo tienes todo bajo control’. Creo que debe ser alguien que trabajó en un estudio o algo así, y que por eso tiene el número de teléfono de mucha gente”, explicó Emma a W Magazine.

A pesar de que hoy día, la actriz lo relate con gracia, la verdad es que para aquel entonces, llegó a inquietarle e incluso hasta dar miedo que ese posible “John” fuera en realidad Jennifer. Y, en efecto, fue así.

Foto: People

Te puede interesar: Video: La reacción de Emma Stone al “abrazo inesperado” de Jennifer Lawrence

“Jen y yo nos nos mandamos mensajes durante al menos un año antes de decidir que íbamos a conocernos en persona. Me contó que, mientras iban conduciendo hacia mi casa, pensó de pronto: ‘Dios mío, ¿y si resulta que se trata en realidad de John el de la orquesta?’; ¡y yo pensé lo mismo! Así que me llamó y me dijo: ‘Solo quería asegurarme de que eras tú’, y lo era. Y así nos conocimos. Esa es nuestra adorable historia de amor”.

sin duda, la historia más original que he leído.

¡Gracias por compartirla Emma!

Con información de Quién


Síguenos en Facebook


Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con

O

No te preocupes, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
Recomendado