La linda y original historia de cómo se conocieron Jennifer Lawrence y Emma Stone

Sí chicas, lo que parece ser un poco “increíble” pues no es así. Y entre famosos, puede resultar, más común de lo que parece.

Admito que por lo menos yo, pensé que Emma Stone y Jennifer Lawrence se habían conocido por pertenecer a la industria, pero no, porque son las “mejores amigas” del cine desde hace varios años.

¿Cómo lo hicieron? Pues de una manera bien curiosa gracias a un acosador que tienen en común, mejor conocido entre ellas por: ‘John, el tipo de la orquesta’.

Foto: Quién

Te puede interesar: El dibujo con el que Emma Stone combatía sus ataques de ansiedad

“Nos mandaba mensajes a las dos que decían algo así como: ‘Voy a llegar tarde a la prueba de sonido. ¿Puedes empezar a calentar con la orquesta en mi lugar? Contéstame y dime que lo tienes todo bajo control’. Creo que debe ser alguien que trabajó en un estudio o algo así, y que por eso tiene el número de teléfono de mucha gente”, explicó Emma a W Magazine.

A pesar de que hoy día, la actriz lo relate con gracia, la verdad es que para aquel entonces, llegó a inquietarle e incluso hasta dar miedo que ese posible “John” fuera en realidad Jennifer. Y, en efecto, fue así.

Foto: People

Te puede interesar: Video: La reacción de Emma Stone al “abrazo inesperado” de Jennifer Lawrence

“Jen y yo nos nos mandamos mensajes durante al menos un año antes de decidir que íbamos a conocernos en persona. Me contó que, mientras iban conduciendo hacia mi casa, pensó de pronto: ‘Dios mío, ¿y si resulta que se trata en realidad de John el de la orquesta?’; ¡y yo pensé lo mismo! Así que me llamó y me dijo: ‘Solo quería asegurarme de que eras tú’, y lo era. Y así nos conocimos. Esa es nuestra adorable historia de amor”.

sin duda, la historia más original que he leído.

¡Gracias por compartirla Emma!

Con información de Quién


Síguenos en Facebook