Katy Perry confiesa la ÚNICA cirugía plástica que se ha hecho en su vida

Mucho se ha especulado desde hace varios años en relación a las cirugías plásticas y Katy Perry. Pero, como siempre es mejor conocer la versión de la persona de quien se habla, la cantante decidió romper el silencio sobre ello por primera vez.

Fue a través de una entrevista con Refinery29, donde Perry admitió que se ha sometido a UNA sola y fue el inyectarse rellenos, pero que todo lo demás en su cuerpo es 100% natural.

“Me he hecho láser e inyectado rellenos bajo mis ojos, lo que le recomiendo a cualquiera como solución para las ojeras, pero todos mis atributos son reales. La gente tiende a pensar que son falsos, pero realmente no importa”.

Foto: E!

Te puede interesar: Katy Perry confiesa cómo “se esconde” para que no la reconozcan cuando va al cine

Asimismo, Katy indicó que el realizarse cirugías plásticas podría ayudar para aumentar el autoestima. 

“Siempre debemos ser auténticos, pero si alguien quiere una cirugía de nariz porque lo hará sentir mejor y amarán más su perfil gracias a eso, ¡háganlo! Haz lo que te haga sentir mejor contigo mismo. No dejes de ir a terapia, ¡pero hazlo!”.

Te puede interesar: Katy Perry nos vuelve a enamorar con uno de sus looks más recordados

En cuanto al tema de la piel perfecta, Katy confesó utilizar “Proactiv” desde hace 10 años, lo cual, le ayudó a combatir su problema con el acné.

Foto: People

“Recuerdo haberme hecho láser, haber probado varios ungüentos, haber ido a hacerme costosos faciales, nada funcionó. Alguien me recomendó que probara el limpiador y pensé, ‘No hay manera de que eso arregle nada’. Lo he estado usando y ha sido increíble”.

Así que ya lo saben chicas, ese es el secretito de nuestra querida Perry.

Con información de E! Online Latinoamérica


Síguenos en Facebook


Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con

O

No te preocupes, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
Recomendado