Joven de 17 años obtiene “Récord Guinness” por ser catalogada como la “Rapunzel Argentina”

El tema del cabello largo alrededor del mundo es algo que no cesa. Ya hemos conocida juntas las historias de varias chicas quienes también han llegado a ser catalogadas como “Rapunzel” y vaya que lo demuestran a la perfección.

A esa lista se le suma Abril Lorenzatti, una jovencita argentina, quien con tan solo 17 años de edad obtuvo el  “Récord Guinness” por ser considerada la “Rapunzel Argentina”.

Foto: Instagram

La chica, no corta su cabello desde hace 10 años y ya tiene una increíble longitud de 1.52 metros. 

Foto: Instagram

Te puede interesar: Anastasiya Sidorova: La “Rapunzel Rusa” que sufrió Alopecia durante su adolescencia

Todo ocurrió cuando Abril tenía 7 años, y luego de ver la película “Matilda” tomó la decisión de realizarse un corte similar al de la protagonista. Pero, al verse en el espejo, no le gustó cómo había quedado y desde ese momento, decidió dejárselo crecer hasta hoy día.

Foto: Instagram

“Después de haberme cortado el cabello, a los cuatro años lo volví a tener bastante largo. Por lo que la gente desde entonces me llama Rapunzel o La chica de pelo largo”, confesó.

Te puede interesar: Malgorzata Kulczyk no se corta el cabello desde 2015 y enloquece Instagram por parecerse a “Rapunzel”

A través de su cuenta en Instagram podemos ver las imágenes que comparte con su bella melena, la cual le queda muy bien.

Foto: Instagram

¿Qué te parece?

Con información de CRN


Síguenos en Facebook


Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con

O

No te preocupes, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
Recomendado