¡Inolvidables! Así fueron las vacaciones de las hermosas Hanna y Ashley de Ha*Ash

Las hermanas Hanna y Ashley Pérez Mosa desde que comenzaron su carrera como cantantes del dúo “Ha*Ash” han sabido muy bien como ganarse el cariño de muchas personas alrededor del mundo.

Yo soy una de ellas, adoro con locura seguir cada una de sus publicaciones en Instagram y sin duda, las más recientes en relación a sus vacaciones fueron de mis favoritas.

En esta oportunidad, a pesar de que celebraron sus vacaciones decembrinas por separado, nos demostraron que las disfrutaron al máximo. Ashley por ejemplo, decidió pasar unos días por Bora Bora, en la Polinesia Francesa alejada del ruido.

Foto: Instagram

Bastó con ver sus fotografías, para sentirnos en paz.

Foto: Instagram

Te puede interesar: Ideas para estar en forma en vacaciones ¡Elige la que más te guste!

Mientras que, su hermana Hanna optó por irse hasta la Patagonia Chilena para disfrutar de su segundo año de matrimonio con Juan Carlos Herrera.

Foto: Instagram

“Las vacaciones nos andan tratando muy bien. Lo más divertido es hacer algo que parece bastante sencillo y poquito antes de hacerlo llegan los nervios y la emoción”, comentaba la cantante.

Foto: Instagram

Te puede interesar: ¿Lista para vacaciones? Sigue estos tips infalibles y pierde peso en tiempo récord

Sin duda, estos viajes les sirvieron a las chicas para recargar baterías ya que en febrero podremos verlas en acción desde el espectacular festival Viña del Mar, para un mes después seguir con su gira “100 años contigo” por México y Estados Unidos.

Con información de Quién


Síguenos en Facebook