Infusiones que nos ayudan a adelgazar rápidamente

Siempre estamos en la búsqueda de trucos o alimentos que podamos comer sin engordar, sobre todo si se trata de ingredientes naturales e infusiones, que nos aportan vitaminas y nutrientes buenos para el organismo.

Por eso debes conocer cuáles son las infusiones que podemos beber sin preocuparnos de cuánto podríamos engordar toma nota para que las influyas en tu dieta.

– Té verde, es una de las principales infusiones que nos ayudan a adelgazar, porque elimina la grasa acumulada, y contiene propiedades antioxidantes, quema grasa, y es depurativo, lo que nos ayuda a limpiar el colon y eliminar toxinas. También lo venden en capsulas para las personas que nos gustan los té.

– Té negro, es otro de los efectivos y saludables que no nos pueden faltar en nuestra rutina de comida. Contiene propiedades depurativas que nos ayuda a bajar de peso, acompañado de una buena dieta. Es antioxidante, diurético, saciante y nos ayuda a combatir la ansiedad.

– Té rojo, también es uno de los más conocidos por su efectividad a la hora de rebajar esos kilos de más. Nos ayuda a acelerar el metabolismo. Al igual que los anteriores, es diurético, depurativo y actúa como termogénico natural, que nos hace quemar grasa más rápido que otras infusiones o dietas.


Síguenos en Facebook