Identifica cuáles son las frases típicas de manipulación ¡No te dejes!

Ya no estamos en edad de caer en manipulaciones, la gente con los años adquiere experiencia y los pensamientos van cambiando conforme viven experiencias negativas o positivas.

En el caso de las parejas pasa que no siempre te conseguirás a un hombre sumiso, tranquilo o pacífico, sino por el contrario, existen unos que les encanta la manipulación, manejar a su antojo a sus parejas y mayormente tratan de encontrarse con mujeres débiles de mente y personalidad, pero no te preocupes, identificar estos personajes no es nada difícil, porque son tan elementales como cualquier ser básico y los puedes identificar con tan solo una frase que expresen; pues en este caso te enseñaré 4 frases comunes para que identifiques que te quieren manipular así que presta atención.

 

Tú me conociste así, no me quieras cambiar

Si si si, todos nos conocimos siendo como somos, pero muchas veces ocultamos nuestros monstruos porque son capaces de alejar a cualquiera, hay que saber hacerse publicidad, pero tampoco permitir el abuso, la falta de respeto y demás cosas, solo por la excusa de decir que “así han sido siempre”.

Nementio

Me quieres convertir en un sumiso o sometido

Hay que buscar el motivo de la discusión, una cosa es que te molestes porque te embarque o no te quiera acompañar a alguna reunión importante a que diga que lo quieres someter solo porque no se quiso colocar una camisa que te gustaba a ti. Si eres de las que lo acosa y quieres tenerlo a tu lado 24/7 estás mal, ahora, si para el todo es someterlo entonces no caigas en manipulaciones para que haga lo que él quiera.

El confidencial

Te puede interesar: ¿Estancada en tu propia relación amorosa? Mejor por en práctica estos consejos

Si me dejas me muero

¡SÍ, ajá! Nadie se muere por ser abandonado, esta es la frase típica de los hombres manipuladores al 1000%, porque son personas depresivas y porque no son capaces de aceptar cuando ya un ciclo llega a su final. Esta frase se utiliza para aplicar el miedo a toda mujer víctima de estas personas, porque creen que si son capaces de hacerse daño estos hombres, puede ser por su culpa. No te sientas presionada, conversa con especialistas al respecto y verás que no tienes que caer en ese juego.

En femenino

No confías en mí

Con eso ocultan sus típicas infidelidades, o sus desapariciones durante el día, tan básico como el “siempre hago lo que me pides”. Mejor es aceptar que tienes un novio que se porta mal, que no es del todo un ángel y que te quiere manipular con esta frase tan cliché.

Te puede interesar:  ¿Tendrás una relación abierta? Estos son los pasos a seguir para lograrlo


Síguenos en Facebook