Hijos de Ricky Martín le preguntan “¿por qué tenemos dos papás?” y él les responde

Amamos a Ricky Martin de eso no nos queda la menor duda, y más por ser un hombre tan sincero a la hora de hablar sobre cualquier tema. Además, siempre se ha caracterizado por ser un padre orgulloso y enamorado de la vida.

Por eso, en una reciente entrevista para la revista Out, el cantante se sinceró sobre cómo le ha tocado criar a sus gemelitos de 9 años: Matteo y Valentino, junto a su ahora esposo, Jwan Yosef.

Foto: Instagram

“Mucha gente me dice: ‘Bueno, tus hijos están en las portadas de las revistas y blah, blah, blah’, y yo digo ‘Sí, quiero normalizar esto’. Quiero que la gente me mire y vea a una familia y diga: ‘No hay nada de malo en eso’. Es parte de mi misión”.

Te puede interesar: Video: La prueba de que Ricky Martin y Jwan Yosef SÍ se casaron en secreto

Asimismo, confesó ser muy abierto con sus hijos, por lo que siempre trata de inculcarles a sus gemelos los valores que él considera existen en una “familia moderna”. Tanto así, que por primera vez, reveló qué le dijo a sus hijos cuando lo cuestionaron por eso de tener “dos papás”.

“Les digo que somos parte de una familia moderna. Es un sentimiento hermoso de libertad”.

Foto: Instagram

Te puede interesar: Ricky Martin muestra su nueva mansión y además ¿se casa en secreto con Jwan Yosef?

Una respuesta bastante sincera que terminó encantando a sus millones de seguidores. Así que no se extrañen si en un futuro no muy lejano, Martin nos sorprende con la noticia de que podría convertirse en padre nuevamente. 

¿Se imaginan?

Con información de People En Español


Síguenos en Facebook