Geraldine Bazán sobre su nueva vida de ¿soltera?: “Se cierra un ciclo y se abre otro”

Sin duda alguna, uno de los años más fuertes para Gerladine Bazán fue el 2017, ya que luego de 10 años de matrimonio junto a Gabriel Soto, les tocó iniciar su proceso de divorcio.

Las aguas se han calmado un poco en relación a este tema, y como bien dicen, “año nuevo, vida nueva”, por lo que la hermosa Geraldine espera pasar página de esto y ponerle fin a esta etapa que vivió junto a su gran amor.

“Lo más importante que he aprendido es que en épocas así o en casos así hay que enfocarse en uno mismo, hay que vibrar alto, hay que llenarse de esta terapia de amigas, terapia de familia, terapia de risa también”, confesó hace poco a través de Facebook Live.

Foto: People

Te puede interesar: ¿Qué opina la mamá de Geraldine Bazán sobre su separación con Gabriel Soto?

“Definitivamente cuando algo se termina es triste y doloroso pero es una nueva etapa también en la vida. Se cierra un ciclo y se abre otro. Se cierra una puerta y se abren nuevas ventanas para nuevas experiencias y definitivamente sí les puedo decir que en esta etapa de mi vida estoy muy contenta, satisfecha”.

Asimismo, agregó: “Estoy orgullosa de la mujer que soy en este momento con todos mis errores y con todo lo que seguramente cometeré todavía a lo largo de la vida”.

Foto: People

Sin duda, para la actriz lo más importante en su vida es el bienestar de sus hijas por lo que busca llevar una relación de lo más saludable con Gabriel. “Es importante mantenerse unidos y que las niñas estén cerca de las dos”.

Te puede interesar: Geraldine Bazán y Gabriel Soto coinciden -por separado- en evento escolar de su primógenita Alexa Miranda

Y concluyó con el siguiente mensaje: “Lo que quiero también es que mis hijas aprendan de la mujer que soy en este momento. Nosotros predicamos con el ejemplo y esos serán los ejemplos que tomen nuestros hijos a lo largo su vida”.

Con información de People En Español


Síguenos en Facebook