Florinda Meza le responde a Carlos Villagrán sobre supuestas declaraciones de su ¿noviazgo?

Pasan los años y los conflictos entre Florinda Meza con varios ex integrantes del programa “El Chavo del 8” siguen siendo noticia.

En esta oportunidad, ha dado qué hablar por unas declaraciones realizadas por Carlos Villagrán, quien daba vida al legendario Kiko, en las que señaló que fue Mea quien lo cortejó para que fueran algo más que amigos en aquel momento.

Foto: People

Obviamente, eso llegó a los oídos de la actriz, quien de manera pública no lo pensó dos veces para responder. “No me pregunten; pregúntenle a Carlos Villagrán. Yo no hice las declaraciones. Ni las oí siquiera. Si yo las oigo, yo podría dar la réplica. No puedo dar una réplica ciegas de nadie”.

Te puede interesar: Descubre el por qué esta fotografía de Florinda Meza junto a un fanático causó polémica en las redes sociales

En cuanto a si está dispuesta a tener un nuevo noviazgo luego de la muerte de su esposo, nuestro querido Roberto Gómez Bolaños, Florinda, dejó claro que es algo que no tiene en mente, pero, está convencida que sería muy complicado reemplazar al amor de su vida.

Foto: People

Te puede interesar: Florinda Meza se confiesa sobre su posible regreso a la TV

“Ni siquiera pienso en eso. Tuve al mejor hombre del mundo; una vida muy intensa. Lo admiraba. Además, de amarlo intensamente, lo admiraba intensamente. No nada más fue mi amigo, mi amante, mi esposo, mi cómplice, mi compañero de trabajo, mi compañero de juegos, de diabluras; también fue mi padre, mi hermano, mi hijo, mi mentor”.

Con información de People En Español


Síguenos en Facebook