Estos son los trucos para organizar tu cocina si es pequeña

Vives en un espacio súper reducido, decorarlo muchas veces se vuelve un poco complicado y en ocasiones hasta se te quitan las ganas de comprar aunque sea un tenedor, porque sientes que no tienes espacio, como que no vale entonces tantas cosas en casa y así cada limpieza es menos molesta.

Pero la idea de vivir independiente y el lugar, es que debes amarlo, consentirlo y cuidarlo siempre, porque es tu humilde morada, el lugar en donde te sentirás feliz descansando y teniendo compañía que desees. Hoy particularmente me quiero referir a la cocina, porque es en donde pasas una buena cantidad de tiempo, preparas todas tus comidas, lees tu revista o libro favorito mientras te tomas un café, etc. Por eso, toma nota de estos trucos para organizar tu cocina, que aunque sea pequeña, puedes sacarle mucho provecho y tenerla muy fashion también.

 

 Integra tu cocina

Esto es muy práctico y ocupa menos espacio del que crees, por eso, intégralos, puedes utilizar una lavadora secadora, la nevera la puedes integrar con el microondas, hacer hasta una repisa solo para ellos. Otro truco es colocar toda esa línea blanca detrás de alguna pared o puerta.

Pinterest

La practicidad es lo mejor

Esto te da el beneficio de ocupar menos espacio y guardar muchas cosas, un ejemplo puede ser, utilizar cada cajón par algo específico, ejemplo de ello, utensilios, toallitas, vajillas y etc, así lo mantienes organizado y en la cocina no muestras nada para hacerla lucir colapsada.

Pinterest

Te puede interesar: Conviértete en toda una decoradora del hogar con solo papel adhesivo

Algo moderno y útil

Esto te funciona como decoración y es útil para otras cosas, guindar algunos utensilios puede ser. Pero no abuses de ello, podría dar aspecto de bulto y la idea es mostrar espacio.

Pinterest

No más puertas por ahora

Las puertas aunque son indispensables para la privacidad, también es cierto que pueden dar el aspecto de cerrado, por ende, reducido. Por eso es una gran idea mejor dejar este espacio abierto y así das impresión de profundidad.

Pinterest

Te puede interesar: Conoce los secretos del microondas que puedes utilizar en el hogar

El carnaval solo en disfraces

No es muy llamativo llenar la cocina de decoración, o pintar las paredes de varios colores, da aspecto de espacio reducido. Los colores fuertes dan impresión de estar en algo pequeño, mientras que inclinarte hacia colores claros, y con máximo dos colores, da aspecto de amplitud, tranquilidad y realmente se verá hermosa tu pequeña cocina.

Pinterest

Síguenos en Facebook


Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con

O

No te preocupes, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
Recomendado