Estos son los productos de maquillaje más inútiles según los expertos

Aunque amemos el maquillaje debemos estar cocientes que hay productos con los que podemos sobrevivir sin ellos, porque son algo “inútiles” y así lo determinaron un grupo de estilistas expertos. Conoce cuales son, porque si crees que lo necesitabas con urgencia en tu bolso de maquillaje, ya no te hará falta. Entre esos están:


– Cremas para hacer el Contouring, que hasta Kim Kardashian ya no utiliza, menos para os que trababan con diferentes tonalidades de piel. Puedes sustituirla por un bronzer o corrector oscuro.

– Pestañas falsas, son algo que muchos estilistas aseguran que no son totalmente necesarias para un buen maquillaje, con suficiente rímel o extensiones de pestañas quedaras con una mirada más impactante y natural.

– Iluminadores de arcoíris de muchos colores, son algo que no necesitamos para un maquillaje pro, están los convencionales que nos aportan la misma iluminación. Además eso ya es según tus gustos y personalidad.

– Polvo traslucido, es algo útil en las celebridades para un evento importante, pero de resto, es un producto que innecesario en tu estuche de maquillaje. Porque si te deseas retocar o quitar el brillo, puedes hacerlo con tu polvo de costumbre.


Síguenos en Facebook